H.047.LXB

Nuevo producto

Escape Gp Carbono Mivv Homologado

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,60 €.


Fabricado utilizando las soluciones técnicas de los escapes de competición, el escape GP es un silenciador redondo corto con boquillas agrandadas y dB-killer extraíble. Hecho para mejorar estética, sonido y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de su propia moto. 

VersiónPotencia máxima
(HP)
RPMPar máximo
(Nm)
RPMPeso
(kg)
STOCK 21,80 8.500 20,20 6.700 7,00
MIVV 23,00 8.500 21,00 6.300 1,90

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Escape Gp Carbono Mivv Homologado

Escape Gp Carbono Mivv Homologado

Escape modelo GP en carbono de la marca italiana MIVV para HONDA CBR 250 R 2011-14. Disponible también en titanio y en acero negro, mejora el rendimiento del motor, reduce el peso y cambia la estética y el sonido de tu moto. Referencia H.047.LXB HOMOLOGADO sólo con el CATALIZADOR instalado.

Potencia
+1,80 HP
Par
+0,80 Nm
Peso
-5,10 kg

Accesorios