TUBO ENLACE SILENCIOSO PRO-RACING ARROW Ver más grande

71386MI

Periodos de entrega orientativos. ESTAMOS TENIENDO RETRASO CON ALGUNOS MATERIALES. Lamentamos las molestias. 15/20 días laborables

Nuevo producto

TUBO ENLACE SILENCIOSO PRO-RACING ARROW

Tubo de enlace para silencioso PRO-RACE de la marca italiana ARROW para KAWASAKI ZX-10R’08/10. Fabricado en acero inoxidable, conecta el colector con el silencioso de manera firme y segura. Referencia 71386MI NO HOMOLOGADO

ARROW

Más detalles

183,00 €impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


Tubo de enlace para silencioso PRO-RACING de la marca italiana ARROW. Une el colector con el silencioso de manera perfecta y firme. El tubo de enlace ARROW ha sido probado y testado por la en al mas alta competición por la prestigiosa marca transalpina. Valido para el colector de origen. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TUBO ENLACE SILENCIOSO PRO-RACING ARROW

TUBO ENLACE SILENCIOSO PRO-RACING ARROW

Tubo de enlace para silencioso PRO-RACE de la marca italiana ARROW para KAWASAKI ZX-10R’08/10. Fabricado en acero inoxidable, conecta el colector con el silencioso de manera firme y segura. Referencia 71386MI NO HOMOLOGADO