TUBO ENLACE OPCIONAL TITANIO Ver más grande

L-Y10SO9L

Nuevo producto

Tubo de Enlace Titanio Inoxidable Akrapovic

Al comprar este producto puede obtener hasta 56 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 56 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,20 €.


El tubo de conexión Y-reemplaza al tubo de la conexión de origen donde se encuentra el catalizador. El convertidor catalítico no se puede montar en el tubo de conexión Akrapovic Y-. Las tuberías de enlace y el tubo de conexión Y-se unen con juntas de camisa garantizados con muelles tensores metal, como es la unión entre el tubo Y-de conexión y el colector.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tubo de Enlace Titanio Inoxidable Akrapovic

Tubo de Enlace Titanio Inoxidable Akrapovic

Tubo de enlace opcional para Slip-on de la reconocida marca AKRAPOVIC para la YAMAHA YZF-R1 (2009-14). Fabricado ene titanio mejora el rendimiento del motor, reduce el peso y cambia la estética y el sonido. NO HOMOLOGADO

  • POTENCIA
    +3.8kWat 6000 rpm
  • PESO
    -4.1kg
  • PAR MOTOR
    +6.9Nmat 6000 rpm