CONTINENTAL GT

Sistemas de escape de la marca italiana ZARD para la espectacular ROYAL ENFIELD CONTINENTAL GT. Si, aquí te puedes hacer con el tuyo.

CONTINENTAL GT  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Kit completo versión acero inoxidable de la marca italiana ZARD para ROYAL ENFIEDL CONTINENTAL GT. Disponible en varios acabados opcionales, mejora el rendimiento del motor, reduce notablemente el peso y cambia por completo la estética y el sonido de la moto. ZRE534SKR NO HOMOLOGADO con Db killer extraíble. Kit completo versión acero inoxidable de la marca italiana ZARD para ROYAL ENFIEDL CONTINENTAL GT. Disponible en varios acabados opcionales, mejora el rendimiento del motor, reduce notablemente el peso y cambia por completo la estética y el sonido de la moto. ZRE534SKR NO HOMOLOGADO con Db killer extraíble.

    609,09 €
    Periodos de entrega orientativos. ESTAMOS TENIENDO RETRASO CON ALGUNOS MATERIALES. Lamentamos las molestias. 15/20 días laborables

    Kit completo versión acero inoxidable de la marca italiana ZARD para ROYAL ENFIEDL CONTINENTAL GT. Disponible en varios acabados opcionales, mejora el rendimiento del motor, reduce notablemente el peso y cambia por completo la estética y el sonido de la moto. ZRE534SKR NO HOMOLOGADO con Db killer extraíble. Kit completo versión acero inoxidable de la marca italiana ZARD para ROYAL ENFIEDL CONTINENTAL GT. Disponible en varios acabados opcionales, mejora el rendimiento del motor, reduce notablemente el peso y cambia por completo la estética y el sonido de la moto. ZRE534SKR NO HOMOLOGADO con Db killer extraíble.

    609,09 €
    Periodos de entrega orientativos. ESTAMOS TENIENDO RETRASO CON ALGUNOS MATERIALES. Lamentamos las molestias. 15/20 días laborables
Mostrando 1 - 1 de 1 item